Juegos de Vuelos divertidos

Juegos de aviones
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Vuelos divertidos

Mostrando del 1 hasta 10 de 50 juegos en esta categoría.

Fumigarace
Cuando la temporada de cosecha finaliza los productores locales organizan además de una fiesta lo que llaman la Carrera Aérea Final, sobre las avionetas fumigadoras los representantes de cada granja vuelan por el trofeo del mejor.
Piloto Por TV
No dejes ni tan solo un portal por cruzar con tu vieja pero ágil avioneta, te encuentras en un certamen que es televisado para muchos países y quieres traerte el trofeo a casa. Maneja solamente con el ratón.
Pradera 3D
Simulador de avioneta de fumigación muy bueno, la pradera y el cielo azul de hoy son los límites para manejarte, sigue la flecha y pasa por cada aro de control, se maneja el alado con las flechas cursoras.
Combustible Alto
No será un vuelo necesariamente divertido, mantenerte en el aire todo lo que puedas es el objetivo, para ello recoger los botellones con combustible será de mucha ayuda, guía la nave con el mouse nada mas.
Segura Diversión
Estando en éste juego tienes asegurada la diversión por un buen rato, tendrás que volar diferentes aviones y realizar diferentes pruebas y trucos, entre ellos están los famosos aros así que muchísima concentración.
Mario y Sonic Air
Hay veces y momentos que un buen super héroe no alcanza para hacer patria, Mario Bros y Sonic se unieron hoy para volar por la conquista de las plataformas, el aire será agresivo y deben tener cuidado.
Rescate Lego
Los legos estaban perdidos en ese planeta, andaban de misión y el GPS se les rompió, por suerte la nave de rescate llega y deben ahora subir a la cima del lugar para llegar a ella. Usa la habilidad y estrategia.
Alpino 2
Una doble guerra la que te tocará presenciar y librar, por un lado rescatar a las mujeres que están en el agua y por otro disparar y esquivar el ataque enemigo que viene por aire. Maneja con las flechas y dispara con el ratón.
Cima Lejana
Ya no quiere vivir mas en esa isla, el caracol se cansó de estar solo así que deberá escalar hasta la cima donde se encuentra una avioneta que lo lleve a la civilización, a su paso recogerá monedas si es que puede.
Ayuda Humana
Dejar caer la carga en misión de paz de la que estás en cada isla que lo necesita, esquivar las molestas gaviotas para que no arruinen tu avión y regresar a la base sano es el desafío planteado en éste espectacular juego.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodeaviones.net - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad